Lagos de Tziscao

Lagos de Tziscao, forma parte del Parque Natural Ejidal Tziscao y se encuentra en el ejido que lleva su nombre, y se encuentra a 40 kilometros de la cabezera municipal de la Trinitaria en el estado de Chiapas. Este hermoso destino turístico que se localiza en el estado de Chiapas y se encuentra a 72 kilometros del municipio de Comitàn de Dominguez. Lagos de Tziscao colinda con el país de Guatemala.

El Lago Tziscao es mide 3.5 kilometros de largo y cubre una zona de 300 hectareas, y la tonalidad de sus aguas es cambiante en el transcurrir del dia.

¿Qué servicios encuentro en Lagos de Tziscao?
Cabañas dobles
Albergue para 15 personas
Restaurante, para degustar los platillos típicos de la región
Zona para acampar
Estacionamiento
Renta de Bicicletas

¿Qué actividades se pueden realizar en Lagos de Tziscao?
Paseos en balsa
Senderismo
Visita al orquideario
¿Cómo llegar a Lagos de Tziscao?

Tomando como referencia el municipio de Comitan de Dominguez, tomamos la carretera que nos lleva al municipio de la Trinitaria.

¿Lugares cerca de Lagos Tziscao?
Cerca de este lugar encontramos entonces, Tenam Puente que queda de paso al dirigirse a este lugar, Chinkultic, el Hotel Museo Parador Santa Maria, un bonito lugar para descansar y por supuesto las Lagunas de Montebello.

¿Clima que prevalece en esta zona?
Semicàlido-Subhùmedo y càlido-subhùmedo con lluvias en verano. El clima promedio anual es de 20º C. Asi que hay que ir preparados con ropa que nos permita protegernos del frio en caso de que se necesita.

Foto

0 Response to "Lagos de Tziscao"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad