Laguna Verde, Chiapas.

Laguna Verde es un sitio turistico que se localiza en el municipio de coapilla, en el estado de Chiapas y se encuentra a 86 kilometros de Tuxtla Gutierrez y el tiempo de recorrido en coche es de 1 hora con 30 minutos.Para llegar a copainala se puede hacer partiendo de Tuxtla Gutierrez, tomando la carretera que va rumbo a San Fernando y una vez ahi dirigirse a Chicoasen y enseguida llegaremos a copainalà que es el municipio donde se encuentra Laguna Verde.

El clima en laguna verde es semi templado y sub humedo con lluvias en veranos en los meses de junio a octubre, y los meses de mas calor es de marzo a mayo.

La particularidad de esta laguna es que cambia de tonos en un solo dia, ya que en por las mañanas su color es azul, al medio dia color plateado y cuando està nublado su tono es verde.

Las actividades que se pueden llevar a cabo en este lugar son las siguientes:
Excursiones por los alrededores, caminatas, senderismo, lugar para acampar, safari fotográfico y todo lo que tu imaginacion te permita.

Laguna Verde cuenta con restaurante, palapas unifamiliares, embarcadero, andadores y cabañas por si deseas pernoctar en este lugar.

El Horario de servicio es de 9:00 a 17:30 horas.

Foto

0 Response to "Laguna Verde, Chiapas."

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad