Las Nubes Chiapas, Centro Ecoturistico.

El centro ecoturistico Causas verdes Las Nubes se localiza al noroeste del estado de Chiapas, en el municipio de Maravilla Tenejapa, y està a solo 15 minutos del muinicipio de Ocosingo. En este lugar se pueden llevar a cabo recorridos a traves de los distintos senderos que lo componen.

Como referencia podemos decir que de Tuxtla Gutierrez, la capital chiapaneca se llega en coche en un tiempo aproximado de 3 a 2 horas y media. Asi mismo podemos decir que las Nubes se encuentra a 120 kilometros de la ciudad de Comitàn de Dominguez.

El clima que predomina es el càlido hùmedo con muchas lluvias en verano.

En las nubes se cuenta con el servicio de restaurante, mas de 25 cabañas, palapas familiares, estacionamiento, camping o servicio para acampar, senderismo o recorridos diversos, un mirador y otras cosas mas, que haran que la estancia del turista sea lo mas placentera posible.

Uno de los grandes atractivos de este lugar es el rio Santo Domingo que a su paso forma diversas cascadas y balnearios naturales.

En el restaurant se podran disfrutar de platillos tipicos de la regiòn, tambien se cuenta con internet inalambrico, pero no se cuenta con telefonos.

Cerca de las Nubes a tan solo 50 kilometros podemos encontrar el centro ecoturistico "Las Guacamayas".

Foto

1 Response to "Las Nubes Chiapas, Centro Ecoturistico."

  1. Anónimo21:33

    y en donde se reserva.
    Cual es el precio de dos cabañas para el 2 de noviembre?

    ResponderEliminar

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad