Reserva de la Biosfera Encrucijada

Este lugar abarca parte de los siguientes municipios: Acapetahua, Pijijiapan, Mapastepec, Huixtla, Mazatàn Y Villacomaltitlan. Municipios que se encuentran en el sur poniente del estado de Chiapas.

La Fauna que se encuentra principalmente en esta Reserva es: Las tortugas de agua dulce, el cocodrilo de rio, la iguana verde y el caiman entre otras especies, tales como el jaguar, la garza y espatulas rosadas, etcètera.

Esta Reserva forma parte de la ruta turistica llamada la Ruta de Manglar, que incia en el municipio de Tapachula, hasta llegar al embarcadero de las Garzas.

Desde el embarcadero de las Garzas, se cuenta con dos opciones para el turismo, para llegar a las Garzas, se puede hacer por el municipio de Acapetahua.
1.- Centro Ecoturistico las Palmas:
La principal atraccionde este centro son los paseos en lancha donde viaja uno a travez de los manglares que llegan a medir mas de 35 metros. En este lugar puedes disfrutar de ricos platillos a base de pescados y mariscos.

Se recomienda llevar ropa comoda y repelente contra los insectos ya que pueden llegar a ser molestos en verano.

2.- Barra Zacapulco
Considerado el segundo manglar mas grande de America. Aqui se podrà disfrutar de la playa y de saborear de ricos platillos .

Los servicios con que cuenta este lugar son de:
Restaurante
Cabañas
Hamacas
Paseos en Lancha.

Foto1
Foto 2

0 Response to "Reserva de la Biosfera Encrucijada"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad