Yaxchilan Chiapas

Yaxchilán, se localiza en el hermoso estado de Chiapas y es un centro arqueológico suigeneris, ya que para llegar a el puede hacerse por lancha o avioneta.

Yaxchilan se encuentra localizado en el municipio de Ocosingo cerca del rio Usumacinta, este rio se encuentra en la frontera entre México y Guatemala. Si deseas viajar en avioneta, puedes tomar una ya sea en Palenque o en Ocosingo. Y si deseas transportarte en lancha ir a Frontera Corozal, de donde partiras directamente al centro arqueologico Yaxchilan, este recorrido dura aproximadamente 45 minutos.

¿Que encontraremos en Yaxchilàn?
Yaxchilan es un sitio arqueologico con mas de 100 estructuras divididas en 3 grupos; la Gran Plaza, la Gran Acrópolis y la Pequeña Acrópolis. Encontraràs esculturas y diversos objetos que narran la historia de la civilizacion que la contruyò.

El paisaje en este lugar es muy bonito, ya que se encontrarà con arboles y vegetacion frondosa, tal como vemos en la foto.

Foto

0 Response to "Yaxchilan Chiapas"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad