Centro Ecoturistico el Aguacero

Parque natural al que se llega descendiendo mas de 700 escalones, se aprecia una serie de cuevas entr las que destaca "El Encanto", por donde corre un rio subterraneo hasta llegar a una caida de agua de hasta 75 metros de altura. Desde aqui podemos partir hacia el recorrido por el rio la Venta. Este viaje solo puede hacerse de la mano de un guia especializado previa solicitud de un permiso ante CONANP e INAH.

Las cascadas el aguacero, cuenta con restaurante, areas de acampar y estacionamiento. Se puede practicar actividades de excursionismo, senderismo safari fotografico, escalada de roca y espeleologia.

Las cascadas "El Aguacero" son el principio de una gran aventura y se localiza a 51 kilometros de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutierrez, por la carretera federal 190.

Desde Ocozocuatla hay una distancia de 25 kilometros al poniente de la cabecera municipal. Por la carretera federal 190 se recorren 11 kilometros, hasta llegar a un entronque, cerca de la poblacion llamada Rafael Zorrilla. Desde ahi se transitan 13 kilometros hasta llegar a la cascada.

Imagen

0 Response to "Centro Ecoturistico el Aguacero"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad