Laguna Miramar, Chiapas

Laguna Miramar es de las lagunas más hermosas de México, y se encuentra en el corazón de la selva lacandona,a 55 kilometros del Centro Ecoturistico Las Nubes y se encuentra dentro de los límites de Montes Azules. En esta laguna existen islotes y en algunos de éstos, ruinas arqueológicas, la laguna mide aproximadamente 16 kilómetros cuadrados.

¿Donde se ubica Laguna Miramar?
En el ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Ocosingo, formando parte de la Región Selva del estado.

¿Clima que prevalece en esta zona?
El clima en Laguna Miramar es Cálido húmedo, y llueve todo el año. La precipitación pluvial anual es de 1500 y 2000 mm; temperatura de 22 a 24°C.

¿Cómo llegar a Laguna Miramar?
Saliendo de Ocosingo se toma el camino rumbo a Altamirano, vía Comitán por la carretera estatal. Se localiza a 17 kms el desvío a un camino de terracería de aproximadamente 150 kms. Se pasa por el pueblo de San Quintín, y luego a Emiliano Zapata. Ahi en Emiliano Zapata a 800 metros se localizan las Lagunas de Miramar.

¿Qué servicios encuentro en Laguna Miramar?
Se puede pasear en lancha y en canoa, practicar la natación, senderismo, excursiones por los alrededores, camping y paseos a caballo.

¿Que lugares quedan cerca de Laguna Miramar?
Centro Ecoturistico Las Nubes y Lagunas de Montebello

Imagen

0 Response to "Laguna Miramar, Chiapas"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad