5 maneras para ganar dinero en internet



Cada día miles de personas andan buscando la manera de generar ingresos extras, para mejorar su economía, y el Internet nos ofrece muchas opciones para que podamos darnos a conocer y generarnos ingresos extras.

1. Venta artículos diversos en línea 

Si tienes talento en lo que es la fabricación de joyas, objetos de cerámica u otros artes o conoces lugares donde venden artículos que crees que a la gente le puede interesar, pues ahi tienes una gran oportunidad para ganar dinero.


Asi que puedes armarte una tienda en linea y vender todo lo que se te ocurra, en tu area o a toda la republica.

2. Haz dinero con tus fotos 
¿Sabias que hay sitios que te pagan por tus fotos? Si conoces algo de fotografia o eres un fotografo profesional, puedes vender tus fotografias a sitios como iStockphoto, Shutterstock y Dreamstime donde te pagaran por las fotos que les envies, siempre que sean de calidad. Los sitios estan en ingles, asi que puedes ayudarte con el traductor de google.


3. Enseña en linea lo que sabes

Si eres especialista en un tema,  que tiene mucha demanda, puedes crear un blog o vender un ebook en linea. También puedes enseñar tus conocimientos a grupos ansiosos por saber matemáticas, ciencias y demás, también puedes ser un freelance o vendedor de  conocimientos a empresas que pagan por cada articulo que les envies. Hay sitios en ingles que se dedican a ello Elance, Guru y FreelanceSwitch.


4.- Adsense
Esta es una de las maneras para ganar dinero a lago plazo, ya que a menos que tengas un sitio web o blog, con miles de visitas diarias puedes empezar a ganar dinero de inmediato, pero sino es así  tienes que empezar a recorrer el camino que todos recorren, desde el principio. Google tiene un sistema de publicidad que paga comisiones a dueños de sitios o blogs que quieran trabajar con Adsense.

El dinero viene de los anunciantes a cambio que tu pongas un bloque de anuncios en tu blog y ganaras mucho o poco de acuerdo al nicho de competencia que trate tu blog.


5.- Dinero con inversiones

Esta es otra manera mas, una de las mas populares recientemente es el FOREX, también conocido como el mercado de divisas, donde se compra y se vende las monedas de los países  entre ellas las mas importantes, el dolar estadounidense, la libra, el euro. La idea de esta oportunidad es anticiparse si una moneda va a bajar o va a subir  de precio. Para eso tienes que contar con cierto conocimiento y con unos mil dolares de inicio.

Hay mas formas y variantes de obtener ingresos en Internet, al final tu creatividad te llevará lejos.

Recomiendo altamente, la venta de artículos usados en linea, es lo mas rápido y fácil para que tengas ganancias en Internet  Sino pregúntale a Mercado Libre o a Ebay.

0 Response to "5 maneras para ganar dinero en internet"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad