Beneficios de los comentarios en tu blog


Imágenes integradas 1
Anteriormente en mi blog hemos tocado el tema que corresponde a como aumentar el trafico a tu blog que tengas alojado en blogger, por el uso de la herramienta para Webmaster de Google, pero al final el principio es el mismo para todos los sitios web.

El tema que abordaremos en esta ocasión es saber cuales son los beneficios de los  comentarios que hagan en nuestro blogs y así mejorar la posición de tu blog, en los resultados de los motores de búsqueda. La mayoría de los bloggers desconocen la importancia de esta práctica, esperemos que después de la lectura de este post te des una idea más clara para aprovechar el máximo el potencial que tienen los comentarios en blogs.

Debes saber que los comentarios que se hacen en los blogs son leídos por Google. Debes permitir entonces que las personas que lleguen a tu blog puedan comentar, ya que de esta manera tu blog siempre estará actualizado, puesto que los comentarios son vistos como contenidos.

Si estas pensando que los comentarios que hagan en tu blog te pueden ayudar a mejorar la posición de tu blog o sitios en los resultados de búsqueda, los siguientes consejos a continuación te permitirán entender la ventaja de que permitas comentarios en los blogs de tu misma temática.

Permite a los lectores que dejen  comentarios sobre el tema, ya que te permitirá construir una fuerte relación con ellos por siempre.

Cuando nuestros lectores dejan sus comentarios en nuestro blog, en ese momento se está actualizando el contenido de nuestro blog y eso es bien visto por Google.

Cuando los lectores te hagan una pregunta en la sección de comentarios, esa pregunta puede llevar consigo una palabra clave, que la gente este buscando y eso traerá como consecuencia, nuevas visitas y le permitirá a nuestro contenido a seguir posicionándose.

Cuando respondes a las consultas de tus lectores, estas actualizando el contenido de tu blog y estableciendo fuertes relaciones con los mismos.

0 Response to "Beneficios de los comentarios en tu blog"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad