Cómo conseguir tráfico a tu blog



Esta es una de las grandes problemáticas que se le presenta a todo blogger en sus inicios. Si no consigues tráfico tu blog estará muerto y nadie sabrá que existen Tu y tu blog. A continuación te presentó algunos consejos para que atraigas el mayor número de tráfico y que todos conozcan lo que escribes.

Escribir en otros blogs
Esta es una de las mejores maneras de empezar a conseguir algo de tráfico rápidamente, puesto que muchos blogs, si no es que todos permiten la colaboración agregando artículos de otros a cambio de un enlace hacia el sitio de la persona que está aportando su articulo.

Escribir como invitado te servirá para dos cosas: la primera para conseguir tráfico y la segunda para mejorar tu posicionamiento en el ranking de Google.
La clave es escribir un buen artículo. Mucha gente ha hecho crecer sus blogs escribiendo artículos en sitios web, como colaborador. Además, sólo enviar contenido publicado como un puesto de invitado.

Inscríbete sitios de la comunidad de blogs
Busque otros blogs en su nicho y únase a sus redes y pídales que se conviertan en sus amigos. Trabajo en red con algunos de sus compañeros blogger aquí le enviará algunos visitantes a su manera y es una buena manera de empezar. También hay que inscribirse a tecnoratti.

Únete Directorios
Dar de alta tu blog en directorios de calidad, también te permitirá contar con un enlace

Directorio de Yahoo
Dmoz
Blogged.com
JoeAnt.com
Greenstalk
Familyfriendlysites

Comentando en Blogs
Esta es una de las maneras más eficaces para los nuevos blogs al momento de  conseguir tráfico. Eso si comenta, no hagas SPAM, lee bien de que trata el tema en cuestión y aporta un comentario al respecto y ahí puedes dejar un enlace hacia tu sitio.


Comentarios en Foros
Es lo mismo que comentar en blogs, pero aquí hay la opción de publicar también artículos de interés para todos y posicionarte como un experto.

Enlaces a otros blogs
Es bueno que enlaces a otros blogs, ya que crearas una relación con otros bloggers y aparte Google vera que estas trabajando de manera natural, sin recurrir al Black Hat. Estos enlaces los debes hacer desde el contenido, ya que esto se ve más natural.

Escribir en Directorio de Articulos
Envía tus artículos a los directorios más importantes, que hayan sobrevivido al pingüino, esto se logra ver de la siguiente manera. Teclea la palabra “directorio de artículos” en Google y los resultados que te arrojen te indican que esos Directorios de artículos, son bien vistos por Google y por lo consiguiente debes publicar ahí.

Articuloz.com
Directorio-articulos.com
seoarticulo.com

Espero que estos consejos los lleves a la practica y verás que el trafico web de tu sitio se incrementará.

0 Response to "Cómo conseguir tráfico a tu blog"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad