Como Ganar Dinero con tu Blog en 5 Pasos Parte 3


Si estas decidido a ganar dinero en la red, te invito a que sigas leyendo esta serie de articulos denominado "Como Ganar Dinero con tu Blog en 5 Pasos". Hoy toca el turno hablar del paso numero 3, que consiste en la creacion de contenidos de calidad. Es decir contenido que sea útil para tus futuros visitantes y que ademas este contenido tenga cierta demanda.

En lo que se refiere a la demanda de contenido vamos a ver lo siguiente:
Si tu quieres enfocarte en un nicho de mercado o en un sector pequeño, debes hacer el estudio de las palabras claves que las personas esten buscando, en lo referente a tu nicho. Pero si tu caso fuera que estuvieras altamente interesado en escribir para ganar dinero con adsense, lo primero que debes hacer es ingresar a estudiar las palabras claves con la Herramienta para palabras clave de Adwords que nos proporciona de manera gratuita Google. Con esta herramienta vas a empezar hacer una investigacion, a fin de conocer cuales son las palabras clave que tienen mucha demanda y una vez identificadas puedes empezar a escribir contenido usando cada una de ellas. Cabe aclarar que a mayor demanda de las palabras clave, tambien habrá mayor competencia y para que aparezcas posicionado en los resultados de los motores de busqueda va a ser muy dificil. Pero si te dedicas a escribir contenido de calidad el todo bondadoso Google, te enviará tráfico constante, aunque no aparezcas en las primeras posiciones y esas son muy buenas noticias.

La verdad esta Herramienta es fabulosa, ya que en su uso puedes saber que escribir, para obtener tráfico a tu web, asi que familiarizate con ella. Te será de gran ayuda.

El contenido de calidad se logra cuando escribes lo que la gente necesita y es valioso lo que ofreces, por ejemplo: 

Si tu identificas que la palabra clave "collares electricos para perros" tiene cierta demanda y decides escribir debes preguntarte lo siguiente. ¿Con que fin las personas teclean esta palabra? La respuesta es inmediata, para conocer que son los collares electricos para perro o para saber donde los pueden adquirir. Entonces tu no vayas a cometer el error de mencionar esta palabra clave y enseguida hables de ropa para perros y lo bonito que se ven los perros cuando los vistes con estas prendas. Eso no es contenido de calidad, ya que debes saber que solamente te debes enfocar en esa palabra clave y explorar todo lo que a este accesorio para perros se refiere, la gente te lo agradecera.

Espero haber sido claro en este tema, y hayas aprendido que contenido es el que debes escribir en tu blog.

Espera el siguiente paso, y te aclaro que estos pasos son una pequeña introduccion a este apasionante tema y que posteriormente iré hablando de manera especifica sobre las posibles dudas que puedas tener o si asi lo prefieres escribeme para saber tus inquietudes y asi abordarlos en los proximos posts. 

Te invito a que tambien leas mis publicaciones anteriores sobre las formas de ganar dinero HAZ CLICK AQUI  

0 Response to "Como Ganar Dinero con tu Blog en 5 Pasos Parte 3"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad