¿Cómo optimizar tu sitio web y aumenta el tráfico del sitio?



Ya has creado el sitio web perfecto sobre un tema. Tu sitio es tan nuevo, que aun no está en la lista de los buscadores, por lo que tu exigencia principal es inscribir tu sitio a los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Si tu sitio web aborda la temática sobre teléfonos celulares, donde muestras muy bonitas fotografías, características interesantes y enlaces de apoyo que guían a los visitantes a sitios web adicionales. Incluso con la historia primordial sobre el teléfono celular en el Internet, pero aun así cuando los usuarios buscan motor de búsqueda para la palabra clave "teléfono móvil", que podría aterrizar hasta sitios Web inferiores ya que el tuyo no está en el Page Rank superior.

Si tu sitio web es la mayor tienda de teléfonos móviles en Internet, beneficia a los motores de búsqueda para mostrar su sitio web a altas posiciones en los buscadores. Sólo tienes que descubrir un método para posicionar tu sitio o blog en los motores de búsqueda. Aquí, es necesario la optimización de motores de búsqueda. El SEO es un conjunto de técnicas que un webmaster puede aplicar para mejorar la clasificación de tu sitio.

Hay dos filosofías para posicionar tu sitio web: la estrategia de SEO white hat y la estrategia de black hat. Como webmaster, tú puedes optar por cualquiera de las dos estrategias para persuadir a los visitantes a visitar tu sitio, pero a Google no le gusta para nada el black hat, ya que va contra de su filosofía de posicionar a los sitios de forma natural.

Una campaña de SEO ganador tiene que incluir:
1. Buen contenido del sitio. El contenido de la página es lo que estimula el posicionamiento en buscadores, el contenido es lo que lleva a los que visitan a tu sitio web, cuando redacta   adecuadamente con palabras clave, le suministrará a los motores de búsqueda, la información que ellos consideran valiosa.

2. Un diseño simple. Los sitios web que no conocen la derrota en los resultados de los motores de búsqueda tienen esto en común: todos ellos tienen un diseño limpio, sin gráficos que consumen mucho ancho de banda , haciendo que la carga sea mas lenta . Así que ya lo sabes no cargues tu blog o web de imágenes pesadas, de contenido flash que hacen lenta la navegación.

3.- Construcción de enlaces hacia tu sitio, esto hazlo de manera ordenada y que se vea natural, no recurras a programas que te enlazan automáticamente y que te prometen 1000 enlaces o más en un solo click, te va a penalizar Tío Google.

4.- Compartir tu contenido en las redes sociales e invitar a que tus contactos también lo hagan, eso te ayudará para que google te posicione más alto.

Optimiza tu sitio web para los motores de búsqueda, conlleva conocimiento, paciencia y nada mas, no quieras jugar sucio, google lo notará. Todo lo anterior traerá como consecuencia un mayor número de tráfico a tu sitio web, por el mayor posicionamiento que vas adquiriendo cada cierto tiempo.


0 Response to "¿Cómo optimizar tu sitio web y aumenta el tráfico del sitio?"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad