Consejos SEO para ganar dinero en internet


Imágenes integradas 1
Se le conoce como SEO al proceso de aumentar el volumen y calidad de tráfico a un sitio web desde los SERPs o motores de búsqueda. A continuación haré a ti los 10 mejores consejos SEO para marketing web en 2013:
El Contenido de calidad
La creación de un contenido de calidad es uno de los elementos más importantes en el SEO. No se puede conseguir una buena posición si no tienes buen articulo y original, ya que es, lo que los usuarios siempre están buscando en la web.
Etiquetas HTML
La etiqueta del título, descripción Meta tag, etiquetas alt de la imagen, H1 y etiquetas Tag H2 son los más importantes para el SEO.
Calidad antes que cantidad
Siempre ten en cuenta que la calidad es mejor que cantidad. Así que nunca escribas oraciones inútiles sólo para aumentar el número de palabras.
Otros Motores de Búsqueda
Cada motor de búsqueda tiene su propio algoritmo para indexar páginas web. Hay que estudiar e investigar cómo se puede optimizar tu sitio web para el motor de búsqueda específico por lo que se puede aparecer enlistado en cada uno de ellos.
Link Building
La mejor manera de optimizar un sitio web es  construyendo enlaces o backlinks. Este método es uno de los principales factores. junto con el contenido para posicionar tu sitio web o blog. Pero deben hacer siguiendo los criterios siguientes:
Siempre construir enlaces de calidad.
Nunca uses un script o software  automático para crear enlaces. Recuerda que siempre que será mas útil un enlace de calidad que 100 enlaces de mala calidad. 
Siempre hay que darle seguimiento a los enlaces. Es necesario llevar su registro de las palabras claves, que no está de mas decir, que deben ser variadas. 
No utilices ningún método de spam, al crear enlaces ya que va contra las políticas de Google y es muy listo y se dará cuenta de que queremos engañarlo y seremos penalizados.
Los siguientes trucos debes utilizarlos para crear un enlace poderoso y calidad:
Invitado Publicar 
Comentar en foros
Blog de comentarios 
Presentación de Artículos
Búsqueda de palabras clave
Debes investigar que palabra clave te permitirá alcanzar tus objetivos. Debes saber que hay palabras clave con alta demanda y que por lo tanto te reportaran cantidades enormes de visitas. Debes utilizar la Herramienta para Palabras Claves de Adwords, ahi encontrarás informacion que te dará cientos de ideas.
Colocación de palabras clave
Una vez que ya escogiste las palabras clave, debes saber donde colocarlas es decir, debes crear entradas , donde en los titulos esten las palabras clave, asi como que una que otra vez dentro del contenido. No repitas las palabras, será visto como SPAM por Google.
Debes añadir las palabras clave principales en la etiqueta del título. 
Debes incluir las palabras claves principales en la descripción del Meta tag. 
Debes incluir las palabras claves principales para publicar URL.
Debes añadir Mapa del sitio en tu blog, así como enviarlo a Google. Para eso te puedes valer de la Herramienta para Webmasters.
Entender y Aprender SEO
Con el fin de mantenerte al día con la dura competencia debes aprender SEO para que sepas cómo optimizar tu sitio web para la Evaluación y la salud de su página.

0 Response to "Consejos SEO para ganar dinero en internet"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad