Elementos para invertir con exito


El éxito en la inversión requiere persistencia y confianza. A pesar de una historia de las recesiones ocasionales y caídas en el mercado de valores, la tendencia es al alza.
La aplicación de las respuestas a las preguntas fundamentales de qué, cuándo, dónde, por qué, cómo y quién te permitirá hacer crecer el capital con el que cuentes con seguridad, sin el miedo a perder todo tu dinero.
"Quién. Si  tomas el control de tu futuro, tu futuro financiero, como tu conduces, tú puedes tomar sus finanzas por delante al igual que conduces un coche. Claro que puede que tengas que cambiar de carril, detener tu coche cuando la luz esté en rojo, cambiar de modelo, pero al final llegarás a tu destino y alcanzar tus metas.
"Por qué". Es necesario tomar algunas medidas para asegurarte de que tu dinero se invierta de manera segura y vaya a crecer. Si el dinero no crece, se contrae lentamente en el valor ya que la inflación hace que cada peso valga menos mañana que en la actualidad. 
"Cuando" es acerca de cuándo se va a actuar. ¿Por que esperar otra inflación? cuando se puede poner a trabajar tu dinero, antes de que te des cuenta, el dinero que tienes guardado ha perdido su valor.
"Donde" se trata de ¿dónde poner tu dinero, tu futuro? Esto implica una serie de factores:
  • ¿Eliges fondos mutuos o acciones o algunos de cada uno?
  • Manejaras tu dinero o lo dejarás en manos de alguien mas.
  • Exactamente en que vas a invertir tus fondos para alcanzar tus metas?
  • ¿Qué software de inversión vas a utilizar para obtener las recomendaciones de compra-venta?
  • ¿Qué inversión en software o técnica vas a usar para decirle a qué hora debes salir de los mercados y el momento de empezar a invertir de nuevo?
"Cómo" se trata de poner cuándo, dónde y qué juntos. Cuando los diversos instrumentos elegidos están juntos en armonía como un equipo de fútbol o de béisbol y luego se producen grandes resultados y fuertes defensas evitarás grandes pérdidas.
Por ejemplo, si su forma implica un programa de software basado en la inversión se pueden obtener recomendaciones ganadoras bajo casi cualquier condición de mercado.
Si el "cómo" incluye una señal de salida del mercado, entonces tendrás la seguridad que cuando estés participando, hab algo que te indique el momento en que debes retirarte, así proteges tu dinero hasta que los mercados suban de nuevo. 
Al igual que la conducción del coche, ¿que ruta eliges o que tipo de combustible le pones a tu coche? de la misma manera también el futuro financiero está en tus manos ¿que vas a hacer con él?

0 Response to "Elementos para invertir con exito"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad