Gana dinero con una tienda on line


Imágenes integradas 1
Si se puede ganar dinero con una tienda on line, sino pregúntale a eBay que ha sacado un gran provecho del Internet. Es el sitio de subastas más exitoso en la web y es un gran ejemplo de cómo se puede sacar provecho de una idea y obtener grandes ganancias en InternetEsta idea nunca se había desarrollado en línea. Tal vez ellos no fueron los primeros en hacerlo, pero sin duda fueron los primeros en hacer las cosas bien.

Sería muy difícil  competir con un sitio tan grande y respetado. Hay que ser realistas. El nombre eBay es sinónimo de subasta en línea. Sin embargo, eso no significa que no se puede crear un sitio de subastas como eBay y obtener éxito.

Comience de a poco
La mejor forma de comenzar cualquier negocio en línea es empezar poco a poco. El gran error que cometen muchos emprendedores, cuando se tratan de construir un negocio, es que quieren hacerlo todo desde el inicio y tratan de copiar el éxito de sus predecesores.

¿Cree usted que eBay se convirtió en lo que es de la noche a la mañana? No fue así ellos empezaron siendo pequeños y luego, una vez que enlistó a todos los clientes en su base de datos, se catapultaron a lo máximo.

Si quieres construir un sitio web de subastas exitoso, te sugiero que empieces por la creación de tu sitio en un nicho específico, bien definido y comenzar una pequeña subasta que atienda sólo a ese nicho. Entonces una vez que tu sitio sea un éxito, puedes expandirte a otras áreas.
La razón es que será más fácil posicionar tu sitio en los motores de búsqueda, ya que no habrá tanta competencia. Sino mira cuantas veces aparece la palabra "sitio de subastas" (sin comillas) en Google y te darás cuenta el gran numero de competidores que hay.

Por lo que la competencia seria ardua si trabajaras con esas palabras claves. Mejor escoge un nicho de mercado más pequeño y enfócate a un sitio con un tema en específico, serás un éxito en tu localidad.

Cuando digo nicho, me estoy refiriendo a un tema en especial. Podría ser tenis para chicas de la marca converse. Otro tema seria collares para perros, otro más shampoo para la calvicie. ¿Te das cuenta del potencial? Con el tiempo puedes ir agregando mas categorías.

El internet, nos ofrece muchas posibilidades, todo es que pongas tu mente a trabajar. Si quieres ganar dinero en internet, puedes empezar con una tienda en línea, esfuérzate, prepárate y entonces cosecharas el éxito.

0 Response to "Gana dinero con una tienda on line"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad