Gana dinero revendiendo nombres de dominios



Ganar dinero revendiendo nombres de dominio, es otra de las opciones que tienes para obtener ganancias en la red. Cuando te inscribes en una empresa vendedora de nombres de dominio y hosting o alojamiento web, se te proporcionará un sitio web que es identico a la de la empresa que te lo proporciona. Ese sitio tendrá tu ID de distribuidor que será única manera qde dar seguimiento y que se te acrediten los beneficios que por cada venta que hagas.

Tendras la oportunidad de personalizar tu tienda, de hacer ajustes a los precios de los nombres de dominio, alojamiento web y demas productos y servicios que ahi ofrezcas. Cada vez que alguien hace una compra desde tu sitio, inmeditamante ganas una comisión.

No es necesario que cuentes con experiencia, ya que tu único trabajo será promocionar el sitio web. De los detallles tecnicos se encarga la empresa que te está brindando la oportunidad de trabajar con ellos. Puedes personalizar tu sitio web de revendedor como tu lo prefieras.

Como te decia lineas aariba, todo el seguimiento, la toma de pedidos, la atención al cliente, los problemas técnicos, estarán a cargo de la empresa matriz. Tu solo tienes un trabajo, promocionar el sitio que te proporcionaron, cuando te afiliaste con ellos como revendedor.

Así que, básicamente, estás sirviendo como un intermediario entre los clientes que necesitan de los productos y servicios que ofreces y la empresa que proporciona tales servicios. De acuerdo a la intensidad de trabajo que realices, verás reflejada tus ganancias en tu panel de administración.

Hoy en dia revender nombres de dominio y alojamiento web, es una de las actividades mas lucrativas que existen. Puesto que te liberas de muchos asuntos, tales como realizar enorme carta de ventas, horas y horas de webinar y otras cuestines mas.  

Toma en cuenta que obtendras una comision por venta de los distintos servicios que los clientes contraten.

El  potencial es enorme, aqui tienes otra oportunidad de ganar dinero en internet. Hasta la siguiente publicación.


0 Response to "Gana dinero revendiendo nombres de dominios"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad