Ganar dinero vendiendo fotografias


 
¿Sabias que puedes ganar dinero vendiendo fotografias? Si eres de las personas a las que les gusta tomar fotografias y tienes un sin fin de ellas, puedes hacer dinero en el internet. 

¿De que trata esta idea de negocio?

Gracias al Internet tus fotos digitales se pueden subir a una agencia de fotos on líne y ellos se encargan de venderlas a cualquier persona alrededor del mundo. Si tus fotos llegan a ser muy populares, puedes llegar a ganar comisiones año tras año.

No tienes que ser un profesional, si tus camara digital es de calidad, con que te guste este arte y con un poco de conocimiento puedes tomar buenas fotos. Dejame decirte que las fotos familiares, no son de su interes, a menos que tengas una excelente fotografia que puedan utilizarse en cualquier contexto profesional. Para que te des una idea ingresa alos sitios de las agencias, que a continuacion te menciono, para que te des una idea, que tipos de fotos son de su agrado. FotoliaIstockphoto Alamy  y 123rf . Te sugiero que te unas a ellas y presentes tus trabajos a la brevedad posible.

Solicitando alta en las agencias. 
Debes saber también que hay un proceso de registro y que a veces tendràs que esperar cierto tiempo para que te acepten como miembro, ya que sos muchisimas las fotos que a ellos les envian y tienen que verlas una por una.

Antes de enviar las fotos, debes leer bien los requisitos para la presentaciòn de las fotos, y no vaya a ser que esperes mucho y al final no te la acepten por no mandarlo segun te lo solicitaron.

En general, cuanto mayor sea la resolución de la imagen, más ganancias puedes tener sobre todo cuando se trata de la agencia Alamy que tiende a vender al mercado de gama alta.

¿Cuánto puedes ganar? 
Ellos te pagan por comisiones, es decir por cada venta que hagan obtendras un porcentaje, que va desde un 20 a un 40%, ¿imaginate el potencial? Hay imagenes que llegan a valer $250 USD o puede haber hasta mayores precios. Todo dependerà de la resoluciòn y la calidad de las mismas.

Ya sabes de los mismos sitios, puedes obtener ideas. Todo es cuestiòn de que te esmeres y estudies sobre fotografia y estès bine alerta.

Aprovechate de esta opciòn para ganar dinero, ya que cada dìa hay muchos profesionales del diseño buscando excelentes fotografias.
 

0 Response to "Ganar dinero vendiendo fotografias"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad