La primera cita, algunos consejos



Cuando ya decidiste a realizar esa primera cita con tu chica objetivo, recuerda que siempre va a haber un antes, durante y después.

Cada uno de estos tres consejos, o periodos que te diré, tienen tanta importancia, que me osaría a decir que el triunfo que tengas con esa chica cuando estés en tu primera cita, va a depender del buen trabajo de las 3 etapas.

Te daré una leve explicación de cada una de estas 3 etapas, así te vas dando cuenta lo que te quiero decir:

1- Antes de tu salir con ella:
Aquí es donde te toca conocer mejor a la chica, por supuesto antes de tu primera cita, antes de ese gran día. Te recalco, que si te sientes nervioso, no dejes que ella lo descubra, ella no lo puede notar .... muy por contrario, eres tu quien debería crear cierta ansia en ella sobre ese día en el cual que te vera. No olvides mantenerla interesada y no olvides mencionarle lo bien que ella lo va a pasar!
Debes de saber de antemano el lugar a donde la quieres llevar.

2-Durante la salida:
En este instante ya tu estas con ella, tu principal misión es con respecto a ti mismo, vas a disfrutar de ese día  lo más que puedas, te aseguro que esa es una de las claves más significativas para que las cosas te salgan con naturalidad.

Todo mundo dice que  la seguridad que tengas en ti mismo será de gran importancia para que tú te sientas bien, y todo lo que hagas en esa primera cita también salga bien, y como resultado, la chica se sienta excelente y disfrutando de ti.... y se de cuanta de que eres un tipo interesante.

Se divertido, sácale risas, habla con ella de temas que a ella le interesen, se una persona incomparable.

3-Después de la salida:
A estas alturas completaste tanto la etapa 1 y 2, si te llevaste de estos simples consejos,  estoy seguro que funcionaron! .... por lo que la etapa 3 será más fácil de que la puedas lograr.

Como todo caballero, quizás te esté invadiendo la curiosidad de saber que pasara luego de que salgan, y créeme que eso que pueda pasar, va a depender en gran medida de ti.

Es de mucho valor, que justo en el momento de que haya finalizado la cita, que ya cada uno esté en su casa, por nada en el mundo, te ganen las ansias de llamarla. Debes tener y sentir con seguridad de que tú cita salió a las mil maravillas.

Luego pasado cierto tiempo llámala simplemente para saber cómo está o para volverla a invitar a tener un otro excelente día contigo.

Imagen: http://www.discoverymujer.com

0 Response to "La primera cita, algunos consejos"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad