Seguro de gastos medicos mayores



El seguro de gastos médicos mayores es un tipo de proteccion para la mayoría de los gastos médicos que el asegurado necesite, en caso de una enfermedad. Este seguro Ofrece una cobertura más completa, ya que cubre una gama mucho más amplia - en especial de los derivados, tanto dentro como fuera del hospital - en general se obtienen más altos beneficios individuales, asi como los límites máximos de las políticas. Las políticas más amplias de seguros médicos se dividen en dos grupos generales: seguro de gastos médicos mayores integral, en el que las coberturas básicas tradicionales y prácticamente cualquier otro tipo de gasto médico se combinan en una sola política integral, y el seguro de gastos médicos mayores complementario. 

Podemos decir entonces que el beneficio que se obtiene al contratar un seguro de gastos medicos de este tipo, consiste en cubrir los gastos que requiera el asegurado, cuando sea necesaria la atención médica por accidente o enfermedad, en casos de: honorarios médicos y/o quirúrgicos, sueros, anestesias, consultas y tratamientos, terapia intensiva, sala de operaciones, sala de recuperación, medicamentos, análisis de laboratorio, entre otras.


0 Response to "Seguro de gastos medicos mayores"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad