Seguros de Autos, algunos consejos para ahorrar


Antes de empezar debe saber cuándo fue la última vez que presto interés, indago o cotejo datos de compañías de seguros, adquirió algún seguro con anterioridad. En caso de no tener idea sobre la información antes indicada, le aconsejamos ahorrar para la adquisición de su  seguro de auto así como hacer memoria y buscar la póliza de seguros de autos que haya contratado.

Esta información le permitirá definir la suma aproximada que ahorrar en seguros de autos:
1. Antes de contratar es preferible conseguir un seguro de auto con una Cobertura Amplia Plus, esto quiere decir que sus deducibles serán mínimos y le ayudarán a reducir hasta 40% el desembolso de deducible en caso de algún siniestro.

2. En caso de contar con seguro de gastos médicos mayores  externo al de seguros de autos se pide evitar pagar la duplicación de cobertura médica. Obtenga la protección contra lesiones mínimas.

3. Obtenga un automóvil de perfil bajo, tendrá un costo más elevado al contratar algún seguro de auto ya que repararlo será más costoso y será menos popular entre los coches con menos índice de robo.

4. Se sugiere adquirir un automóvil con equipo de seguridad, así hallará que su  seguro de auto  probablemente reduzca en  costos.

5. La mayoría de las corporaciones de seguros de autos ofrecen rebajas en caso de que su unidad tenga bajo kilometraje o también para personas que comparten su coche con otros para trasladarse al trabajo o de regreso a su casa.

6. Un sistema de seguridad contrarrobo o antirrobo le dará un ahorro adicional.

7. Existen seguros de autos con rebajas incluidas para estudiantes, mostrando credencial o algún documento que demuestre que es estudiante. Un descuento adicional puede ser el kilometraje que recorre su hijo diariamente, de su casa a la escuela.
8. Combine políticas. Puede ahorrar dinero con un seguro de auto para todos sus  vehículos, esto es conocido como aseguramiento de "flotillas", esto funciona asegurando más de 3 unidades bajo el mismo nombre.

9. Investigue sobre otros descuentos en seguros de autos. Si su edad es mayor de 50 ó 55 años, nunca ha tenido algún accidente en menos de 3 años. Platique a su asesor de seguros para asegurarse que está pagando el costo justo.

10. Si viaja más de 1 vez al año en carretera, le sugerimos pagar servicios extra en su seguro de auto  como, el servicio de asistencia vial,  el servicio de grúa o cambio de llanta es de mucho beneficio en cualquier autopista y más aún si transita de noche.

Imagen: http://www.10puntos.com

0 Response to "Seguros de Autos, algunos consejos para ahorrar"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad