Verdades del multinivel


Imágenes integradas 3

Cada persona que se adentra en el mundo del multinivel, comienza su nuevo negocio con el deseo de obtener ganancias en internet y con grandes esperanzas de alcanzar la libertad financiera. ¿Cuál es la causa que la gran mayoría de ellos, no logran ganar dinero en este tipo de emprendimientos? Además que la gran mayoría de los novatos abandonan Además, la mayoría de los nuevos emprendedores abandonan en el primer año. Lo que sucede es que estos emprendedores se crearon altas expectativas muy alejadas de la realidad, que provocó en el tiempo desilusión y al final abandono.

Expectativas poco realistas

En muchas presentaciones de mercadeo en red, los patrocinadores eligen a las personas mas exitosas en ese negocio, y cuentan sus experiencias en el mismo, que por lo general tienen este modelo:

1.- Estaban llenos de deudas

2.- Se les presentó la oportunidad de negocio y al poco tiempo empezaron a ver grandes ganancias y que ahora tienen mas tiempo para ellos y sus familias.

Por lo general estas personas son seleccionadas con toda la intención de provocar motivación a las personas que se están iniciando en el negocio y otras de las veces simplemente mienten en cuanto a sus resultados, a fin de reclutar mas personas para que se incorporen al emprendimiento.


Cuando se trata de personas exitosas no se dice que, estas personas ya de muchos años atrás ya han participado en este tipo de negocios y que contaban con una enorme lista de prospectos y con el capital para empezar el negocio en cuestión.


Sin embargo, estamos hablando de situaciones excepcionales, ya que la mayoría de los emprendedores son personas que nunca han participado en las ventas, están desempleados y siempre han sido empleados en distintos campos.


El mercadeo en red es realmente un gran modelo de negocio y un gran campo de entrenamiento para los nuevos emprendedores. A continuación te menciono que debes tomar en cuenta para acometer con éxito este modelo de negocio:


Debes conocer bien el producto y estar seguro de que realmente funciona.


Establecer metas financieras a corto, mediano y largo plazo. Por ejemplo una meta a corto plazo podría ser, que se debo tener 100 personas en mi libreta de contactos en el primer mes.


Asignar un horario de trabajo y cumplirlo cabalmente. En este tiempo se realizarán visitas con clientes potenciales, llamadas telefónicas y entrevistas con empresas donde se pueden llevar a cabo presentaciones de como el producto que promueves puede satisfacer sus necesidades.


Debes comprometerte a aprender técnicas de ventas, en la parte teórica y practica. Si quieres ganar dinero en internet o fuera de el, las tecnicas de venta son indispensables de aprenderlas.


Debes saber también que recibirlas mas rechazos, que aceptaciones.


Debes saber  también que la persona que te invitó a participar en el negocio, en cualquier puede abandonar y dejarte sin su asesoría.

Debes saber también que si es posible ganar mucho dinero, pero que se requiere mucha preparación y esfuerzo de tu parte. Si ya te decidiste a participar no desistas.


Platicar con tu esposa o esposo, que te apoyen en lo que estas haciendo para concentrarte al 100% en el negocio.


Tomando en cuenta los elementos anteriores, las probabilidades de éxito serán mayores y en un futuro no muy lejano lograrás alcanzar la libertad financiera.

0 Response to "Verdades del multinivel"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad