Palabras Claves para trabajar con Adsense



En este articulo, hablaremos acerca de cuales son las palabras claves que debemos trabajar para obtener éxito con adsense, espero que sea lo suficientemente claro, para que al final de este post, aprendas a distinguir que palabras claves son las ideales para obtener ganancias en adsense.
 
En la publicación anterior hablamos acerca de las palabras clave y cuales son los criterios para iniciar un emprendimiento.
 
Si leiste mi post anterior te acordarás del ejemplo con al keyword, "agua oxigenada" y lo no rentable que puede ser esta palabra clave, si decidimos trabajar con ella, ya que esta palabra no propicia que se haya una intención de compra.
 
Para tener exito, necesariamente se deben considerar dos factores:
 
En primer lugar debemos encontrar palabras clave que esten orientadas a la venta de servicios o productos. Un servicio podria ser brindar consejos para el cuidado de las mascotas, como reparar una fuga de agua, como planchar correctamente una camisa, etcétera. En cuanto a productos podriamos hablar sobre celulares, playeras tipo polo, zapatos para niños, etcétera. A partir de ahi, podemos empezar con la investigacion de palabras claves referentes a los servicios tradicionales y a productos con alta demanda. Debemos considerar el mundo del internet donde hay mucha demanda de informacion sobre SEO y sobre servicios web.
 
En segundo lugar, si ya identificamos los servicios y productos con los que pretendemos ganar dinero con Adsense, debemos investigar que palabras clave se relacionan adecuadamente con esos productos y servicios y cuales son bien pagadas y ademas tienen mucho trafico, puesto que en adsense se gana de acuerdo a los clicks que se hagan en los anuncios que haya en tu sitio web o blog.  
 
Si no se toman en cuenta los factores anteriores, dificilmente se logrará encontrar palabras clave que sean rentables y por lo consiguiente no lograremos tener exito en nuestros emprendimientos.
 
 
 
 

0 Response to "Palabras Claves para trabajar con Adsense"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad