¿Por que desaparecen las Hyips?

las hyips y como desaparecen

¿Por que desaparecen las Hyips?
En el articulo anterior mencionábamos que las hyips tarde o temprano desaparecen, en la mayoría de las veces mas temprano que tarde, debido a un factor principal. La captación de inversores se ha detenido y por consiguiente se detiene la maquinaria generadora de dinero.

Lo que sucede es que la mayoría de las Hyips basan su sistema en el esquema piramidal o ponzi (ver wikipedia) es decir los nuevos inversores le pagan a los inversores con mayor antigüedad y si ese flujo de dinero se detiene, por consiguiente es el fin de la hyip en cuestión.

Pero hay otro fenómeno. Hay hyips que llegan a ser muy exitosas y logran gran popularidad entre aquellas personas deseosas de ganar dinero en Internet. Estas hyips ofrecen desde un 10 hasta un 25% de rentabilidad mensual, hay hyips que llegan a ofrecer aun mas. Esta situación de popularidad es aprovechada por algunas personas que crean "hyips parasitas" es decir emprendimientos que van a brindar beneficios a las personas que se afilien con ellos. Me explico de la siguiente manera: La hyip popular está ofreciendo un 25%  de rentabilidad mensual, asi que la "hyip paràsita" ofrece el 10% de interès a sus afiliados, quedándose con un 15% de ganancia neta. Si la hyip popular sigue en linea por mucho tiempo, pues seguirá la "hyip parasita" beneficiándose de su existencia, pero... si la hyip popular desaparece, entonces la "hyip paràsita" también lo hará.

En fin asi se mueven las cosas en este mundo de las supuestas inversiones. Te digo que si se puede ganar, pero de antemano ya sabes que es ilegal su funcionamiento.

Espero que esta información te sea de utilidad en tu camino al éxito. Ya sabes que la información nunca está de màs.

Leer articulo anterior: Las Hyips


0 Response to "¿Por que desaparecen las Hyips?"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad