Sitios para conocer el trafico de grandes sitios

No te ha pasado alguna vez que navegando en la web, te encuentras con un sitio web o blog que impresiona por la cantidad de información que ahí se encuentra y por los múltiples comentarios que ese sitio recibe. En este post hablaremos sobre los sitios que nos proporcionan el numero de visitas y demás información de los grandes sitios.

Enseguida te doy a conocer algunos sitios que te ayudaran a saber el volumen de visitas que tiene una web deseada.

Ten en cuenta, que no se trata de servicios web para el seguimiento de tráfico en su sitio web. Estos sitios web, estiman los niveles de tráfico de otros sitios web basados en una serie de factores a disposición del público. El beneficio que puedes obtener es que si en un momento dado quieres anunciarte en algún sitio que consideres que tiene mucho tráfico, lo mejor que puedes hacer es corroborar antes de hacer un trato con ellos.

Google Ad Planner es el servicio que nos ofrece Google, y nos ayuda conocer las estadísticas de un sitio web en particular. 



Alexa es otro sitio web de seguimiento de tráfico web popular, propiedad de Amazon. Este sitio ha demostrado ser útil, puesto que nos permite contar con una gran cantidad de estadísticas que que podemos encontrar en ese sitio.

Competir es otro gran sitio web para ver cuántos visitantes visitan un sitio web. Sin embargo, es un poco limitado para aquellas personas que no tienen una cuenta pro. Pero aparte de eso, puede guardar el gráfico como una imagen. En general, si deseas obtener una imagen o grafico de como està evolucionando un sitio web Compite es una buena opción.

Con Quantcast, cuentas con varias opciones. Puedes cambiar el gráfico para mostrar por día, semana, mes y para seleccionar un rango de fechas para mostrar de una semana a todos los tiempos. 

0 Response to "Sitios para conocer el trafico de grandes sitios "

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad