¿Como escribir contenido de calidad para tu blog?

articulo donde abordo como escribir contenidos de calidad

Todo mundo dice que para que Google te posicione mas alto en sus resultados de búsqueda debes escribir contenido de calidad, para que sea de interés para todo aquel que llegue a tu sitio web o blog, no abandone tan pronto como ingrese. En este articulo hablaremos de como escribir contenidos de calidad para tu blog y obtener trafico de calidad.

¿Pero cual es el contenido de calidad?
El contenido de calidad es aquel que ofrece información clara, especifica sobre una problemática o tema en común. Por ejemplo una persona quiere saber como ganar dinero en Internet y teclea en Google esas mismas palabras "como ganar dinero en Internet" y por supuesto que saldrán los primeros 10 resultados e inmediatamente ingresa en alguno de ellos. 

¿Que debe encontrar la persona que hace la búsqueda?
Pues debe encontrar la solución a su pregunta y puede encontrarla de la siguientes formas:

1.- "Si quieres ganar dinero en Internet te invito a que te esfuerces e investigues arduamente en la red, cuales serian las oportunidades reales que te ayudaran a cumplir ese objetivo, lee mucho..." 

2.- "Bienvenido a mi pagina donde te enseñare como ganar dinero en Internet, de manera fàcil y rápido. Solo tienes que inscribirte a cualquiera de las siguientes empresas, donde te pagaran por leer mails ..."

3.- "Si quieres ganar dinero en internet, en este articulo te enseñare algunas ideas que te permitirán obtener ganancias en internet. 

Una de las formas de ganar dinero en Internet es a través de venta de artículos usados o nuevos en diversos portales, ya sea en mercado libre o en ebay o que tu mismo crees tu tienda on line, si quieres saber como puedes vender productos ingresa aqui..."

Si te das cuenta el ejemplo numero 2 y el 3 son los que de acuerdo al perfil del visitante responde mas a las necesidades del usuario que está buscando "como ganar dinero en internet"

Entonces si quieres escribir contenido de calidad, la regla principal es que respondas concretamente a las preguntas que se hacen los usuarios de Internet que llegan a través de Google o por otros medios a tu sitio web o blog y ya te he dicho como con los ejemplos anteriores.

También si es posible abundes en información pensando en que los usuarios están en cero, no asumas que saben, lo que tu sabes, sino que trata de ampliar la información que vayas escribiendo escribiendo otras entradas relacionadas con el tema en cuestión e inmediatamente ofrecerles donde pueden seguir aprendiendo mas sobre el tema.

Entonces no cometas el error que muchos hacen, de pensar que escribiendo por escribir lograran destacar, sino que cuando escribas piensa en que buscas como resolver una necesidad de información. Si quieres saber como escribir contenidos de calidad, apegate a estos consejos y con la practica mejoraras notablemente.


0 Response to "¿Como escribir contenido de calidad para tu blog?"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad