Estrategia de Inversion en las Hyips (Parte 1)


Estas son las estrategias más importantes que debes poner en práctica en tus actividades de inversión diarias con las HYIPs.

1. Antes de invertir debes conocer la naturaleza de HYIPs
La mayoría de los inversores HYIP pierden su dinero arduamente ganado. ¿Por qué? Dado que la mayoría de ellos carecen de los conocimientos y experiencia sobre cómo funcionan las HYIPs. En otras palabras, que no tienen conocimientos sobre cómo elegir un HYIP particular para su inversión, la forma de gestionar su inversión, ¿qué estrategias y técnicas a utilizar, etc. Ellos aprenden sus lecciones de la manera difícil: pierden una gran cantidad de dinero y luego tratan de aprender lo que necesitan saber en primer lugar. Hay tanto, antes de hacer cualquier inversión, se debe aprender primero cómo invertir en las hyips. Aprende todo acerca de las estrategias y técnicas de HYIP. Aprende las formas de identificar a los estafadores (el 99% lo es).

2. Hacer la debida diligencia antes de tomar cualquier decisión de inversión
Antes de tomar cualquier decisión de inversión se debe hacer con cuidado la diligencia debida y análisis acerca de la HYIP particular en la que estás interesado en unirte. Investigar y analizar la mayor cantidad de información posible antes de tomar cualquier decisión de inversión. No invertir a menos que tengan pruebas contundentes de que estas oportunidades de inversión te traerá beneficios.

El primer paso que debes tomar antes de invertir tu dinero en un Programa de Inversión es averiguar los programas más rentables y estables que podrían traer un buen retorno de su inversión. Recomiendo hasta el 2% diario.

1.- Hacer investigación en el popular motor de búsqueda como Google es la forma más fácil en que puedes empezar a investigar.

2. Otra herramienta para hacer una investigación son los foros. Los foros son un gran lugar para intercambiar ideas con personas que tienen tu mismo interés. No debes de creer cada cosa que dicen las personas en los foros. Debido a que hay personas que responden a tu pregunta, mediante la publicación de su enlace de referencia, que no están interesados en resolver tu duda, sino en la comision que le puedes dar a ganar.
la investigación en un foro único.

4. Sitios de monitoreo son otro lugar donde puedes hacer tu investigación. Pero hay ciertas cuestiones que deben ser conscientes de los sitios de monitoreo.

a) No dependas de un único sitio de monitoreo

b) los administradores de los sitios de monitoreo, son bien tratados por los administradores de las HYIPs. Por lo tanto, si nos dice que le estan pagando, esto no significa que el HYIP está pagando todos los inversores.

c) Leer todas las calificaciónes otorgadas por los inversores en el programa que estás haciendo la investigación.

Para una verdadera oportunidad de inversión, siempre se debe hacer una investigación diligente antes de realizar cualquier inversión.

3. Diversifica tu inversión a través de varios HYIPs

DebeS saber que las HYIPs son programas de inversión muy alto riesgo. Cada programa de inversión de alto rendimiento tiene un riesgo calculado. Es importante trabajar duro en la forma de minimizar los riesgos asociados con HYIPs. Al igual que otras oportunidades de inversión, una de las mejores herramientas para minimizar los riesgos en HYIPs es la diversificación. Ellos siempre están trabajando duro para minimizar el riesgo excesivo impuesto por HYIPs. Debes diversificar adecuadamente tu dinero entre varios HYIPs. La diversificación ayuda a gestionar tu inversión sabiamente mediante la difusión de tu cartera a través de diferentes programas. Debes saber cómo distribuir tu inversión a lo largo de cada programa. Extiende tu inversión proporcional a la credibilidad de cada programa.

Espera la parte 2

Te invito a que leas mis articulos anteriores:


0 Response to "Estrategia de Inversion en las Hyips (Parte 1)"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad