Inversiones en linea (Hyip que pagan por ahora)


Cada que trate sobre el tema de las HYIPS te voy a recordar lo siguiente. Mas que inversiones en Estados Unidos este tipo de actividad es considerado como un juego de azar a lo que ellos le han encontrado ciertas caracteristicas que les permite obtener ciertas ganancias.

Diferencia entre los latinos y los EstadoUnidenses al participar en una HYIP:

La gran diferencia que existe entre ellos es que el latino considera que esta frente a una opcion real de inversion y en ese desconocimiento cometen gravisimos errores, como el de endeudarse para participar, hipotecar su casa etcétera. etcétera. Mientras que el participante de estados unidos, simplemente lo mira como un juego donde puede ganar mucho dinero o perder una minima cantidad.

Por lo que cuando una HYIP desaparece sucede lo obvio en cada uno de los dos panoramas anteriores:
En nosotros los latinos, desesperacion, dolor, llanto etc.
En los estadounidenses, tranquilidad y no pada nada.

En los latinos empiezan a surgir los grupos de "unamonos contra tal empresa," "demandemos a tal empresa". No amigos eso no debe ocurrir, por lo que te doy dos reglas entonces:

1.- No son inversiones reales, sino que sistemas piramidales en un 99%
2.- Solo invierte lo que no te vaya afectar en caso de perdida.

Con estas dos reglas bien entendidas, estas dando el prmer gran paso para empezar a ganar realmente en el fascinante mundo de las inversiones en linea.

Para mientras te doy una que està pagando y muy bien. Yo estoy ahi por si te interesa.
FinMutual

Te cuento que esta HYIP paga con Perfect Money que es una de las monedas mas seguras de la actualidad. Adelante puedes invertir ahi, pero te digo de una vez, que en cualquier momento puede dejar de pagar y ya sabes lo que tienes que hacer.

Hasta la proxima.

Donde encontrar Hyips


0 Response to "Inversiones en linea (Hyip que pagan por ahora)"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad