INVERSIONES EN LAS HYIPS (TRUCO 4)

En esta ocasion te hablaré del truco numero 4, que consiste en saber en quienes puedes realmente confiar, y como siempre tomando tus reservas.

Ya vimos el papel que juegan los monitores en el truco numero 2 y hemos visto que ellos son los grandes beneficiados en este tipo de oportunidades y que no puedes confiar en ellos ciegamente. Ahora te dire en quien puedes confiar en un 95% y son los foros de hyips.

Los foros de hyips, es el lugar donde personas como tu y como yo, damos a conocer si una hyip realmente está pagando. Confía preferentemente en aquellas personas que no dejan su link de referido y confía en la hyip donde mayor numero de personas dan a conocer que si se está pagando.

Una vez que ya te hayas informado plenamente y verificado el estado actual de esa hyip que según los foristas, dicen que estan pagando. Con mayor confianza puedes hacer tu deposito, sabiendo que las probabilidades de pérdida serán menores.

Como siempre encontraras foreros fanaticos, que te diran que todo esta bien, ante un eventual problema en la hyip en cuestion y te recomendaran aun asi invertir. Asi que definitivamente si hay problemas no creas en promesas de que todo se va arreglar pronto, que esta hyip es confiable y bla, bla, bla. Si una hyip tiene problemas, nunca inviertas en ella, aunque algun forero o foreros te digan lo contrario. Cuidate de los foreros fanáticos, que hacen del juego de las hyips una religión.

Recuerdo a un inversor en una hyip que tuvo mucha fama, que aunque la hyip no estaba pagando, seguía haciendo conferencias ante muchas personas y reclutando inversores, haciéndoles creer que la hyip pronto se iba a normalizar. Esa hyip jamás regresó, asi que se de que te estoy hablando y espero haberme dado a entender. El problema no es la hyip es el inversor fanático o malvado que no le importa perjudicar a muchos con tal de obtener ganancias, así que nuevamente cuídate de ellos.

¿Donde encontrar hyips?

Inversiones en las Hyips

0 Response to "INVERSIONES EN LAS HYIPS (TRUCO 4)"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad