Si Buscas Redactores de Contenidos


En esta entrada te hablare del servicio que te ofrece este blog y es la de ofrecer redacción de contenidos para tu blog, este servicio es de gran ayuda para aquellos blogger o webmasters que se han preguntado mas de una vez ¿donde encuentro contenido fresco para mi blog? o ¿donde encuentro redactores para mi blog?  Si buscas redactores de contenidos para tu blog a precios económicos, has llegado al lugar indicado, ya que somos personas que nos dedicamos a escribir para personas que no tienen tiempo de sentarse frente a su PC para  redactar contenidos para su blog o sitio web.

¿Que servicio ofrecemos?
Si eres de las personas que mas de una vez se han preguntado ¿en donde buscar redactores de contenidos? Ya no busques mas, pues nosotros te entregamos tres artículos optimizados de 300 a 400 palabras, para tu blog o sitio web, de manera que estos artículos tengan peso especifico para que sean indexados por google o cualquiera de los demás buscadores.

No utilizamos ningún tipo de software, que entrega artículos sin sentido y sin coherencia lógica de las palabras, sino que todo lo hacemos manualmente agregando las palabras claves y poniéndolas en negrita, para que tengan mayor peso para los buscadores.

Junto con los artículos, te envío una serie de consejos para que al momento de que publiques en tu blog, los tomes en cuenta y te permita mejor posicionamiento en los principales buscadores.

Quiero aclarar lo siguiente: Los artículos que aquí se redactan no te llevaran a la posición de la noche a la mañana, pero te permitirán un mejor lugar en la medida que se vayan publicando mas artículos y que atiendas los consejos que te de.

Quieres un redactor de contenidos nosotros estamos para ayudarte. Los redactores de contenidos para tu blog sabemos que escribir y como hacerlo.

Te recomiendo que cuando contrates a un redactor le pidas pruebas de su trabajo. Yo publico artículos para una web que es muy exigente y no acepta artículos de baja calidad, se llama Gestiopolis por si quieres verificar por ti mismo.

Algunos de nuestros clientes:
http://ilovemovil.com/

http://www.hazquiniela.com/

Nos puedes pagar con tarjeta de crédito a través de paypal.

En Caso de que no cuentes con tarjeta de crédito puedes enviar un mail, solicitando el número de cuenta: a este mail: lamorraleta(arroba)gmail.com

Una vez que realices el pago, envíame un mail, con las palabras claves o keywords que deseas que se escriban en tus artículos. 


0 Response to "Si Buscas Redactores de Contenidos"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad