Consejos de Poker y Tácticas


Se dice que el poker es fácil de aprender pero difícil de dominar. Dominar cualquier juego de poker es un objetivo divertido y sin duda un reto. Esta post está dedicado a la estrategia de poker, aquí encontrarás consejos para ayudarte a convertirte en un ganador. Esta página contiene recomendaciones generales sobre estrategias de poker.

Las bases para una estrategia de poker sólido implican muchos conceptos, que el jugador tiene que combinar para convertirse en un ganador regular. Los siguientes conceptos son cruciales para aprender la estrategia del póker: Juego pegado, Juego Agresivo y Juego aleatorio.

Tome ventaja de los errores de los oponentes
Mantenga estos conceptos en mente, ya que te hará mejor jugador de poker. Estos conceptos estratégicos son como los colores de la paleta de un artista: los colores primarios son el mismo, pero el artista hace uso de ellos, con un estilo único, con su propio sello.


Recomendaciones para un jugador nuevo de Poker
Decida si quiere jugar al poker para ganar o simplemente por diversión. Para jugar con un nivel constante de victorias tiempo y esfuerzo se requiere constancia, en otras palabras se requiere  trabajo. No hay nada de malo en jugar al poker por diversión, pero no hay necesidad de jugar a perder, incluso si usted está en las mesas sólo por diversión. Decida qué tipo de jugador quiere ser, antes de entrar a jugar, ya debe tener decidido que acciones realizar y todo será mas fácil.

Tomar buenas decisiones - Resultados que resultarán
Incluso los mejores jugadores de poker del mundo cuando juegan, pierden uno que otro juego. No cometa el error de esperar ganar cada vez que juegue. En los juegos de poker el objetivo debe ser jugar lo mejor que podamos en cada sesión. Si lo hace, las victorias van a hacer el resto, todo es cuestión de mucha disciplinay de seguir la estrategia adecuada.

Muchos jugadores cometen el error de evaluar su capacidad para jugar al poker basándose en los resultados de cada juego que realizan. Cada jugador debe tener una meta, una parada de perdida, es decir hay que saber cuando retirarse ya sea ganando o perdiendo. Que la avaricia o el deseo de revancha nunca lo domine.

Imagen: Pokerstar

0 Response to "Consejos de Poker y Tácticas"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad