Juegos de cartas on line


Si eres fanático de los juegos de cartas on line y no sabes a donde acudir quiero presentarte el sitio Juegos de cartas gratis, donde encontrarás muchos juegos de canasta que seguramente serán de tu agrado.

¿Qué juegos encontrarás en este web?

Mahjong Card Solitaire 
Este juego tiene como objetivo desactivar las tarjetas tan pronto como sea posible, que es una combinación de dos juegos casuales muy populares.

Eight Off Cartas
Este es un juego de paciencia similar a Carta blanca, en el que solamente puedes mover una sola tarjeta, pero hay ocho celdas libres disponibles para almacenar las tarjetas y tarjetas se apilan por traje. Este juego está en línea.

Pou Solitaire
Es un sencillo y divertido juego de cartas inspirado en el personaje de Pou. Debes organizar  las cartas en orden descendente, mientras que vas alternando los colores rojo y negro, no te olvides de colocar los ases en la fila situada en la parte superior derecha del juego. Se recomienda que utilices el mouse para jugar.

Crescent Solitaire 2
Para aquellos jugadores que les gustan de los juegos de solitario, aquí se les presenta una nueva oportunidad para demostrar su pericia en estos juegos. El sistema te repartirá las cartas en desorden. Lo que tienes que hacer, es montar escaleras ascendentes y descendentes con todas las cartas para ganar.

Rummy 
Es un juego de combinaciones de cartas cuyo origen es un juego mexicano llamado Conquian. Este juego es  uno de los más populares y famosos de la familia del Rummy.

El objetivo de este juego es formar combinaciones, con cartas adecuadas por ti para después poder descartarte de ellas. En este juego tiene que ver mucho la velocidad, asi que debes ser mas rápido que tu oponente. Gana quien menos puntos tenga.

En fin, muchos juegos de cartas on line encontrarás en esta web, para tu sana diversión.

Imagen: juegosdecartas-gratis.com

0 Response to "Juegos de cartas on line"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad