Trucos para los juegos de poker en linea


Eres fanático de los juegos de poker ¿Deseas convertirte en en mejor jugador? A continuaciòn te doy 3 consejos para que aumentes el rendimiento en el juego de poker, asi como aprendas a obtener ganancias. Aunque estos consejos están orientados  para jugadores principiantes, tambien les sirve incluso a los profesionales mas experimentados, ya que deben recordarlos a sí mismos de vez en cuando.

1. No juegues todas las manos
Este sin duda es el error número uno de la mayoría de los jugadores principiantes de póker y es que por su inexperiencia juegan demasiadas manos. Cuando estás empezando a jugar al poker, lo que quieres es jugar al poker  y eso significa que aunque tengas manos que no te daran la victoria, lo que tu quieres solamente es formar parte de la acción. Pero jugar más no significa ganar más, por lo general significa perder más. Si encuentras que estás permaneciendo en la mitad o más de las manos que te reparten, necesitas actualizar tus requerimientos de manos para la partida .

2. No juegues si estas tomado o ebrio
En una sala de juegos en diversas ocasiones me he pasado mucho tiempo observando a jugadores frente a sus pantallas, pero ya tomados, es decir ebrios y en ese estado utilizan su tarjeta de credito y se les hace fàcil jugar cuantas partidas puedan, resultando que al final del juego acaban perdiendo todo su dinero. La verdad es que, si bien dos cervezas pueden mantenerte relajado, tambien corres el riesgo de que juegues con menos capacidad de razonamiento y con menor intensidad.

3. No seas fanfarrón 
Una gran cantidad de jugadores principiantes, saben mas o menos como se juega el poker en linea, pero no exactamente cómo. No hay ninguna regla que te obligue a participar en cualquier apuesta o cantidad de dinero que estè en juego, pero hay muchos jugadores que de inmediato muerden el anzuelo. Yo lo he hecho en algunas ocasiones, que teniendo una mejor partida, reto a otra persona en linea y le apuesto una cantidad que es considerable y resulta que la otra persona simplemente por querer participar o no sentirse menos, acepta el desafio y al final pierde la partida. Al final este consejo para no perder, tambien resulta un buen truco, para llevarse algo de dinero a la bolsa aprovechando la actitud fanfarrona de algunas personas.

Estos son algunos consejos que traigo, para que te inicies en los juegos de poker en linea. Recuerda ser disciplinado y no quieras acabarte el mundo en una sola partida, ya que el riesgo de que lo pierdas todo es altisimo.

Imagen: Poker Star

0 Response to "Trucos para los juegos de poker en linea"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad