Escudo Jaguar, Chiapas

Escudo Jaguar es un centro ecoturistico que se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Montes Azules en el municipio de Ocosingo en la poblaciòn de Frontera Corozal, y se ubica 50 km de Bonampak.

Al norte de Escudo Jaguar se encuentra Yaxchilan, otra de las atracciones con que cuenta el estado de Chiapas, en Escudo Jaguar hay un embarcadero donde parten lanchas rumbo a ese destino turistico.

Justificar a ambos lados¿Qué servicios encuentro en Escudo Jaguar?
Este centro ecoturistico cuenta con un pequeño museo, como ya se dijo anteriormente, area de camping, restaurante cabañas rusticas y lanchas que pueden transportar a Yaxchilan.

¿Cómo llegar?
Escudo Jaguar se encuentra a 238 kms. de Palenque. Desde ahi se parte por la carretera federal No. 199 y llegamos a la Fronteriza del Sur, hasta el crucero Corozal; aqui hay un desvio que nos conducirà al centro ecoturistico. Este desvio consta de 23 kilometros aproximadamente.

¿Qué actividades se pueden realizar en Escudo Jaguar?
Las actividades a realizar en este lugar son los de paseos en lancha, excursiones por los alrededores observando la flora que se encuentra en este centro ecoturistico, camping y todo lo que tu imaginacion te permita.

¿Clima que prevalece en esta zona?
El clima que prevalece en el centro turistico, Escudo Jaguar es Cálido húmedo con lluvias todo el año.

Imagen 1

0 Response to "Escudo Jaguar, Chiapas"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad