Que es el SEO?


El SEO es Search Engine Optimization, por sus siglas en ingles o también se le conoce como Posicionamiento en Buscadores en español, pero ¿de que trata el posicionamiento en buscadores? Pues trata sobre una serie de conocimientos técnicos que permitirán posicionar una Pagina Web en los principales buscadores o principalmente en google, que es el buscador mas utilizado del mundo, por medio de algunos criterios de búsqueda conocidas como Keywords o palabras claves. 

El posicionamiento web no trata sobre formulas mágicas para que de la noche a la mañana un sitio web aparezca en los principales buscadores como numero 1, o en la primera pagina de los resultados que es el sueño de toda Webmaster.

Si no apareces en la primera pagina de los resultados de búsqueda, simplemente tus posibilidades de triunfar en la red, son mínimas o inexistentes, a menos que puedas pagar campañas de trafico por medio de Adwords o de otros sistemas publicitarios. Entonces surge el SEO como una excelente alternativa para que de manera natural, sin trampas, puedas irte consolidando tu web en el ciber espacio.

Así que a ponerse estudiar para que con el tiempo, de manera legal podamos tener bien posicionado nuestro sitio y alcanzar nuestros sueños.

En esta sección hablaremos de como posicionar nuestro sitio en los buscadores y todo lo que a este tema se refiere, espero que sea de tu agrado.

MAS TEMÁTICAS SOBRE SEO
Que son los backlinks?

0 Response to "Que es el SEO?"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad