Inversiones en las HYIPS (TRUCO 3)


En esta entrada te hablarè de un truco que pocos o nadie te ha dicho cuando te aconsejan como le debes hacer al invertir en las hyips y se trata del porcentaje de rentabilidad que ofrecen las distintas hyips interesadas en captar tu dinero.

3.- Seguramente ya has escuchado que debes diversificar tu capital en varias hyips y es uno de los consejos mas sabios que existe al respecto, pero no te han dicho que ese capital lo debes invertir en hyips que ofrezcan la misma rentabilidad. Repito no diversifiques en diferentes hyips con rentabilidades distintas.

Resulta que hay hyips que ofrecen el 25% mensual, otras el 30%, otras el 15% y otras mas el 10% etc. Sucede que hay hyips que para no meterse en problemas de administracion complicada de las ganacias, simplemente depositan el dinero en hyips que ofrecen mas alta rentabilidades que ellos. Por ejemplo ellos ofrecen el 10% de rentabilidad mensual. Tu depositas tu dinero con ellos y ellos depositan el dinero en una hyip mas "poderosa" que ofrece el 25% mensual y a veces mas, cuando se hacen fuertes depositos, por lo que ellos te pagan tu 10% y se quedan con el 15% o mas segun el plan donde hayan depositado tu dinero.

Todo bien ¿verdad? Si todo bien para todos, pero resulta que cuando la empresa "poderosa" desaparece, tambien desaparece o desaparecen todas las hyips que depositaron con ella. He visto como varias hyips de pronto desaparecen. Esto sucede porque una sola hyip esta siendo utilizada como fuente de ganancias para varias hyips.

Por lo que te aconsejo que si te animas a depositar en las hyips, lo hagas en varia que ofrezcan la misma rentabilidad o rentabilidades muy parecidas.

Inversiones en las hyips (truco 1)
Inversiones en las hyips (truco 2)

Tambien te invito a que leas mis demas entradas:
Estrategia de inversion en las hyips 1
Inversiones en las hyips
Donde encontrar Hyips



0 Response to "Inversiones en las HYIPS (TRUCO 3)"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad