Hotel en Tuxtla Gutierrez

Si buscas hotel en Tuxtla Gutierrez, encontraràs para todos los bolsillos, uno de ellos es el el Hotel Best Western, ya que este se encuentra rodeado de bellos jardines y aromáticos árboles frutales de temporada. Y se encuentrà dotado de cómodas instalaciones y muy buen servicio. El precio està muy accesible, la comida esta buena y ademas muy limpio. Este hotel cuenta con alberca, gimnasio, restaurante y area de juegos.

Cerca del parque de la marimba hay hoteles, pero no son muy comodos para descansar, ya que se encuentran en pleno centro, a menos que seas amante de del bullicio. Es mas recomendable que busques hoteles cerca de las plazas tales como: el Camino Real, el Holiday Inn, y el Crowne plaza que están en el boulevard, cerca de las plazas y centros comerciales y tienen como ventaja que se encuentran a solo escazos minutos del centro de la ciudad y del parque de la marimba.

Tambien esta el city Express que cuenta con habitaciones muy comodas y queda cerca de Plaza Cristal, donde encontraràs centros comerciales de gran prestigio. El City Express tiene todo lo que necesita para relajarse o para trabajar, donde se incluye telefono, escritorio, acceso a internet, despertador, TV con cable, aire acondicionado, alberca, entre muchas otras amenidades.

Si aun buscas hoteles mas economicos en el centro de la ciudad, en lo que es el primer cuadro de la ciudad, ahi encontraràs hoteles muy economicos, de aproximadamente 300 pesos.

Imagen: catalogue.horse21.com.es

0 Response to "Hotel en Tuxtla Gutierrez"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad