Las Hyips

¿Que son las Hyips?
Si no sabes que son las hyips, te digo rápidamente  Las hyips son negocios, que en un 99% están catalogados como fraudes o scam y vienen en diferentes presentaciones (disculpen, la expresión  Unas te dicen que invierten en oro, otras en petroleo, otras mas en divisas, en bienes raíces,  etcétera  Resulta que con los ingresos que obtienen de esas "inversiones" y si tu eres socio de ellos, te pagan a ti una cantidad mensual, dependiendo del capital que le hayas metido. El porcentaje de ganancias va desde un 5% hasta un 20 ò 30% mensual. Si leíste bien son los intereses que ellos te ofrecen y unas cumplen y otras No.

¿Como inicia todo?
Resulta que tu estás navegando por internet buscando como ganar dinero y por ahi ves un anuncio de inversiones en linea, que te ofrecen el 20% mensual de tu inversión y todavía te dicen que si quieres ganar más dinero, invites a mas personas a unirse a esa compañía  Por supuesto que se te hace super atractiva la oferta y de inmediato ingresas con 100 USD.

Empiezan las Ganancias
Una vez ya como miembro, empiezas a ver como día a día tus ingresos van subiendo. Hay empresas que te permiten sacar tus ganancias una vez que obtienes 50 USD y si quieres seguir avanzando puedes reinvertir tus ganancias, para que en un plazo menor obtengas mayores ganancias.

Abandonando el Barco
Por lo general este tipo de emprendimientos, no durarán mas de dos años, aunque se han dado caso de empresas que han pasado esa temporabilidad y otras empresas que desaparecen en su primer mes. Por lo que puedes hacer dos cosas: 

1.- Retirar tu dinero tan pronto hayas recuperado tu inversión y un poco mas o...
2.- Jugártela hasta que no de mas. Siempre y cuando vayas retirando cada vez que puedas la rentabilidad.
3.- Rogar que desaparezcan después de que ya obtuviste aunque sea un minimo de ganancia.

Filosofía del participante en las HYIPS
1.- Nunca invertir mas de lo que puedes darte el lujo de perder. No te endeudes por querer participar.
1.- Considerar que este tipo de empresas en un 99% son ilegales o fraudes.
2.- Nunca pensar que estas empresas realmente invierten, donde dicen que invierten.
3.- Invierte siempre en empresas que pagan con Liberty Reserve
3.- No dejarse llevar por la avaricia.
4.- Nunca hacer alboroto cuando estas empresas desaparecen. Ya que estàs pagando el precio de tu avaricia.

En fin espero que estos consejos te sean útiles  después te hablo un poquito mas de estas empresas, yo no recomiendo invertir acá, pero si lo quieres hacer, ya estás avisado.


0 Response to "Las Hyips"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad