Inversiones en las hyips


Primero quiero decirte que invertir en una HYIP es arriesgado, ya que la mayor parte de estos programas utilizan el esquema Ponzi o piramidal. Así que primero debes considerar cuando puedes permitirte perder, en caso de que la hyip en cuestion desaparezca de la noche a la mañana. Ten en cuenta lo siguiente: Las HYIP'S no son obras de caridad, y que no exuste persona en el mundo que te pueda decir por cuanto tiempo va existir determinada hyip.

Si piensas que el posible beneficio vale la pena tomar el riesgo, entonces el siguiente paso es encontrar un HYIP fiable. Para ello, debes visitar un monitor HYIP. El Monitor HYIP es un sitio web que contiene una lista extensa de HYIPs, allí puedes encontrar información detallada acerca de cada programa que aparece en el mismo, su condición de inversión actual.


El siguiente paso es determinar si la HYIP de tu elecciòn está pagando pero a todos no a unos cuantos. A lo anterior se le conoce como pagos selectivos. Para comprobarlo, visita mucho sitios web que contienen el estado del programa en cada monitor HYIP y principalmente visita los foros HYIP para comprobar que estan diciendo los inversores. Debes considerar cuando fue el ultimo dia de pago, ya que de un dia a otro las cosas cambian dramaticamente.

Después de elegir una HYIP, debes crearte una cuenta. No utilices la misma contraseña y login que usas en tu procesador de pagos, para evitar posibles robos de cuenta.

Utiliza una dirección de correo electrónico diferente especialmente para registrarte en los sitios HYIP.

No te olvides las inversiones en las hyips, no son otra cosa que juegos de azar con el dinero de cada uno de los participantes. Aprende a jugarlo y ganaras mucho o perderas poco. La idea en las inversiones en las hyips y en cualquier oprtunidad es ganar mucho y perder poco.

0 Response to "Inversiones en las hyips"

Publicar un comentario

Hola te invito a que dejes un comentario, tus comentarios ayudan a mejorar este blog. Si no tienes cuenta en google haz click en Nombre/Url y escribe tu Nombre o la Url de tu Sitio si es que tienes uno.

Politica de Privacidad